Arranca el Rendez Vous de la belleza

A partir del viernes en Cimaco
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:48

Con las marcas más prestigiadas, llegó a Cimaco Saltillo el Rendez Vous de la belleza que se celebrará del 20 de septiembre al 7 de octubre.

Se trata de una de las campañas más importantes de la tienda departamental, ya que es la oportunidad de que los clientes conozcan las nuevas propuestas para le temproada otoño invierno en permumería, cosnméticos y tratamientos de belleza.

Estuvieron presentes Cuquis Ballesteros, quien dio la bienvenida a los asistentes; Antonio Flores, gerente; Hilda Rodríguez, Supervisora del área de perfumería y Roberto Loyola, supervisor.

Habrá importantes premios para los clientes que compren 1500 pesos o más y que pdorán partiicpar en la “Fiesta de te´” donde tendránuna base con tazas donde deberán aventar una pelota que deberá caer en la taza. Son cuatro tazas en las cuales dos tendrás obsequios y dos serán faciales.

Quienes adquieran 3,900 pesos se podrán llevar como obsequio unos aretes del diseñador Daniel Espinosa y en 1500 pesos se llevarán una cartera.

 

A detalle:

Exhiben sus productos marcas de prestigio como: Clarins, Esteé Lauder, Seasons, Elizbeth Arden, Lancome, Chanel y Carolina Herrera, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios