Alumnos del Tecnológico de Monterrey

Audicionan para participar en la obra ‘Los Miserables’

Demuestran aptitudes artísticas
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

Los chicos respondieron a las audiciones de  “Les Misérables”  School Edition que prepara Difusión Cultural del Tec de Monterrey Campus Saltillo, y este viernes se presentaron ante los sinodales para buscar su participación en tan renombrado musical.
Los Miserables es un musical cantado y basado en la novela homónima de Víctor Hugo, con música de Claude-Michel Schönberg y letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel. El espectáculo se estrenó en 1980 en París y cinco años después dio el salto a Londres, producido por Cameron Mackintosh y adaptado al inglés por Herbert Kretzmer. Su partitura ganadora del Tony incluye canciones tan conocidas como “I Dreamed a Dream”, “On My Own”, “One Day More”, “Bring Him Home” o “Do You Hear the People Sing?”
Los jóvenes comentaron que para poner en práctica sus aptitudes artísticas y poder participar en las reconocidas revistas musicales del Tec, se prepararon para tener la posibilidad de ser seleccionados.

Los jueces
Los jueces Carlos Suárez Morejón, Joel Almaguer, Yuliana Espinoza, Alejandra López y César Alonso, son autoridad en la materia, quienes tienen a su cargo la importante labor de seleccionar a actores y músicos para preparar esta puesta en escena para el mes de abril.  

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios