La Pastorela de Coahuila

Presentan ‘Entre diablos y pastores te veas’

Por el Instituto Municipal de Cultura
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se llevó a cabo la presentación de “Entre diablos y pastores  te veas”, la Pastorela de Coahuila.
Dicho evento fue presentado por el Instituto Municipal de Cultura que dirige Iván Márquez, con el apoyo del alcalde Manolo Jiménez, en donde el público en general se dio la oportunidad de apreciar una historia que tiene que ver con el nacimiento del niño Jesús, el recorrido de los pastores que hacen para llegar a Belén y conocer al niño, pero en ese trayecto el diablo se hace presente para evitarlo.
El público en todo momento estuvo atento a la presentación, la cual fue amenizada por la Banda de Música del estado, entre otras agrupaciones, los que enriquecieron esta presentación.
La historia además refleja símbolos de identidad de Coahuila, lo que la enriquece aun más desde los personajes, la escenografía, la música y el vestuario.
Al finalizar, la historia llega a un final feliz, lo cual incitó al aplauso de la concurrencia, y el reconocimiento de quienes participaron en este proyecto.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios