En la sala de lectura del CIZ

Comparte charla Adrián Antonio

Estudia en Ciudad Victoria
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

El joven universitario Adrián Antonio Alvarado Torres, quien estudia el cuarto semestre en la carrera de Medicina en la Universidad La Salle de Ciudad Victoria, es el primer invitado a la Sala de Lectura del Colegio Ignacio Zaragoza en su serie de conferencias de jóvenes con valor.
Los estudiantes se mostraron interesados en la plática que les compartió el  expositor, quien ha destacado por su dedicación y poner su mayor esfuerzo en su formación integral.
Adrián Antonio, además de estudiar todo lo referente a la ciencia médica, ha dedicado su tiempo al deporte y a la ayuda a los más necesitados, siendo fiel al carisma lasallista que lo inspira a actuar.
Los alumnos del grupo de biomédicos de preparatoria del Colegio Ignacio Zaragoza, asistieron a la conferencia, y así conocieron de viva voz del expositor sus experiencias. Adrián compartió con ellos también los momentos en los que ha enfrentado conflictos. Dijo “se los comparto con el objetivo de evitar que ustedes incurran en los mismos errores que me han costado mucho esfuerzo superar, en parte por la carga de trabajo y el reto de ser foráneo con todo lo que esto implica”. 
También resaltó que lo importante es el esfuerzo que se le pone al estudiar una carrera que se debe haber elegido con el corazón; además dijo que la empatía y el conocimiento deben actuar a la par en un buen estudiante de medicina, y que el mayor reto se encuentra en superarse a uno mismo, para brindar el mejor esfuerzo que será proyectado a las personas que se encuentran alrededor. Con una gran sonrisa invitó a la preparación para poder desde su campo hacer de México un país mejor.
Por su parte, los estudiantes fueron receptivos durante la interesante y amena charla que compartieron. ¡Enhorabuena por los futuros galenos que hoy se preparan con miras  hacia el futuro!

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios