Rendirán taurinos homenaje al compositor Humberto Galindo

Integrantes de la Peña Taurina Asoleada
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

La Asociación Internacional de la Peña Asoleada de Saltillo, que preside Ismael Fuentes y aficionados a los toros, se reunieron para compartir sus actividades culturales y sociales que se efectuarán el próximo primero de febrero en el Recinto Cultural de la Casa Coahuila en Churubusco Delegación Coyoacan. Gerardo Rivera es quien preside esta agrupación en la ciudad de México y que recibirá a los coahuilenses en su visita.
Durante su estancia en México, los integrantes de la Peña Taurina rendirán homenaje al compositor Humberto Galindo, oriundo de Zaragoza Coahuila quien es autor de un promedio de 600 canciones y han sido algunas de ellas grabados por artistas nacionales como Vicente Fernández, David Reynoso, Flor Silvestre y Ednita Nazario, entre otros artistas de los grandes escenarios. 
El compositor es de gran orgullo para los coahuilenses al igual que grandes personajes de la poesía, pintores, escritores, cronistas, ganaderos, toreros, así como empresarios que se vinculan con el arte.
La Peña Taurina se une a la promoción de personajes que aportan a la sociedad caminos y ejemplos con su  trayectoria, y ponen en alto el nombre de Coahuila.
A la reunión también acudió la cantante Ana Sofía Vega, quien busca ser una promesa local y es apoyada por su madre María Guadalupe Vega.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios