Damas del Centro Esthela Barragán

Celebran Día del Amor y la Amistad

Festejan también Día de la Mujer con merienda
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

Integrantes del Centro de Superación Femenina Esthela Barragán llevaron a cabo una ameno convivio para celebrar el Día de la Mujer y el Día de la Amistad, acontecimiento que tuvo lugar en la casa club.
Su directora, María Eugenia Corral Galván, estuvo presente en la ocasión, en donde junto a las alumnas del centro compartieron una tarde amena; los abrazos y los buenos deseos se hicieron presentes.
En la ocasión, las asistentes conocieron el origen de la celebración por el Día de la Mujer Mexicana, el cual surgió el 15 de febrero de 1960 con la finalidad de hacer conciencia sobre la igualdad de género.
Posteriormente, las presentes escucharon algunas frases reflexivas sobre la importancia de la amistad, el amor y el respeto, para luego dar paso a la participación del cantante Martín Molina, quien ya cuenta con gran trayectoria tanto en la composición musical como el canto.
El evento culminó con una deliciosa merienda, la cual se acompañó con la charla de las asistentes sobre diversos temas, en especial el gran valor de la amistad.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios