Divierte a los saltillenses

Presenta 'Toc Toc' el grupo Les Artist

La dirección es de Álida Hernández
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Toc Toc es la comedia que en días pasados se presentó en Black Box; en ella seis pacientes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. 

Por causas desconocidas, el médico va retrasando su llegada y los seis personajes comienzan a interactuar organizando una suerte de terapia de grupo, trama donde se presentan situaciones muy divertidas que entretienen al público atento y sobre todo muy divertido.

El grupo de teatro Les Artist conformado por: Omar Navejar como Pep; Jessica Soberón como Lili; Valeria Mendoza como Blanca; Wicho Feria como Camilo; Carlo Gonniet -como Fred; Alída  Hernández como María y Jorge Herrera como el asistente.

El grupo es dirigido por Álida Hernández quien trabajó por más de ocho meses para presentar esta gran puesta en escena, en Black Box Center.

El grupo de Les Artist que ofreció la obra de teatro TOC TOC, llenó el foro con funciones donde los espectadores disfrutaron al máximo de la comedia con un excelente ritmo, un increíble texto y espectaculares actuaciones; las francas carcajadas, fueron el fiel reflejo que el público quedó fascinado con tan buen espectáculo. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios