Presentan obra teatral ¡Vieja el último!

Con la Compañía Finisterre Teatro
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00


Por Elena Hernández
!Vieja el último!, fue el nombre de la puesta en escena que presentaron los integrantes de la Compañía Finisterre Teatro, durante la Feria Internacional del Libro Coahuila.
En esta puesta en escena que es un texto de Perla Szuchmacher, Larry Silberman y Alegría Martínez pone de manifiesto una historia en donde se permite apreciar que no debe existir la desigualdad entre las personas.
A través de "Mario” y "Frida” como personajes centrales, llevaron al público a la fiesta de Federico, en donde ambos personajes se dan cuenta han sido los únicos invitados en llegar, por lo que en espera de los demás aprovechan para conocerse y compartir algunos juegos.
En este vaivén de juegos, mencionan ‘¡Vieja el último!, sin embargo con el paso de la trama, la enseñanza ante el público fue del valor de la igualdad y del respeto.
Durante una hora que duró el espectáculo, donde el público integrado por alumnos de jardínes de niños y primarias apreciaron las ocurrencias de los personajes.
Al final, los aplausos se dejaron escuchar entre los presentes, hacia los actores y a quienes intervinieron en esta muestra, la cual ya lleva presentándose desde hace varios años bajo la dirección de José Luis Zamora.

Galería de fotos

Comentarios