Expone la fotógrafa Gloria Garza

Celebra segundo aniversario Colegio de Desarrollo Psicológico

Tienen interesantes conferencias
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00


Con diversas actividades, el Colegio de Desarrollo Psicológico, A.C. celebró su segundo aniversario de haberse constituido.
El organismo tiene el objetivo de brindar herramientas a los profesionales de esta área para su crecimiento profesional.
Correspondió al presidente Jesús Ismael Ramírez Guerrero dar la bienvenida a los asistentes a quienes invitó a participar activamente en las conferencias, ya que el área de salud mental es una de las más solicitadas en la actualidad.
Estuvo también presente la vicepresidenta Esmeralda Sustaita, quien comentó que en el evento contaron con especialistas en el tema de la salud mental y los avances que ha habido en el tratamiento de los diferentes trastornos y enfermedades.
El evento se desarrolló en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional, donde se dieron cita los integrantes del colegio, e interesados en los temas.
También se llevó a cabo la exposición por parte de la fotógrafa Gloria Garza con el tema “Sentimientos”,  quien recibió buenos comentarios por parte de los asistentes.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios