Tienen diversas disciplinas

Invitan a talleres en el Recinto Aurora Morales

Para estudiantes y público en general
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

En las instalaciones del Recinto Cultural Universitario Aurora Morales de López de la Universidad Autónoma de Coahuila, están por reanudarse los talleres y cursos pertenecientes al periodo enero-mayo.
Dichos cursos están dirigidos a estudiantes universitarios, así como al público en general que guste participar en el conocimiento y desarrollo de diferentes disciplinas, las cuales varían en días y horarios de clase.
Por ejemplo, se menciona el Taller de Meditación y Budismo que se imparte desde el miércoles 8 de enero en un horario de 7 a 9 de la noche. Su instructor es Kadampa de Monterrey. Este taller está dirigido a jóvenes y adultos. Su costo por sesión es de 100 pesos.
El Taller de Música Latinoamericana comenzará a partir del 1 de febrero los sábados, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Su instructor será Francisco Castillo Santamaría. Este taller está dirigido a estudiantes a partir de los 12 años de edad. El costo mensual será de 400 pesos.
En cuanto al Taller Jardín de Arte Infantil comenzará el 1 de febrero, y se impartirá los sábados en un horario de 10 a 12 del día por Guillermina González. Está dirigido a niños y es gratuito.
Sobre el Taller de Fotografía, iniciará el próximo 4 de febrero y se impartirá los martes en un horario de 5 a 7 de la tarde. Este taller está dirigido a jóvenes y adultos. El costo por periodo será de mil pesos.
El Taller de Pintura al Óleo se ofrecerá a partir del 1 de febrero y se impartirá los sábados en dos horarios: de 12 del mediodía a 4 de la tarde, y de 12 del mediodía a 2 de la tarde. José Luis Covarrubias impartirá este curso, el cual está dirigido a jóvenes y adultos. El costo es de 1,200 por periodo para el primer horario, y de 750 para el segundo horario.
LOGOTERAPIA
El Taller de Logoterapia “El arte de vivir con sentido” se impartirá en dos grupos, el primero a partir del 11 de febrero los martes en un horario de 5 a 7 de la tarde, mientras que el segundo grupo será a partir del 13 de febrero, jueves de 10 de la mañana a 12 del mediodía. La instructora será Martha Elizabeth García Almaguer y estará dirigido a jóvenes y adultos. 
En cuanto al Taller de Ensamble Vocal iniciará el próximo 8 de febrero. Se impartirá los lunes y jueves a partir de las 7 de la tarde. Está dirigido por Juan Antonio Ortiz Gaona y será dirigido a jóvenes y adultos. El costo mensual será de 400 pesos.
En cuanto a Ritmos Latinos se impartirá en dos horarios, el primero los martes a partir del 21 de enero, y los viernes a partir del 24 de enero. Los horarios serán de 4:15 de la tarde a 5 de la tarde, y el segundo de 6 a 7 de la tarde. Miguel Santos Leyva impartirá esta clase, la cual es dirigida a jóvenes y adultos. El costo es de 40 pesos por sesión.

 

Talleres Ingeniosos
Finalmente Talleres Ingeniosos iniciará a partir del 4 de febrero, y se impartirá los martes en un horario de 5 a 7 de la tarde. Este taller está dirigido a niños. El costo por periodo será de mil pesos.
Para mayor información se puede dirigir a las instalaciones de este recinto cultural, el cual se ubica en la calle Ramos Arizpe número 229 en la Zona Centro.

 

A detalle:
Puedes llamar al teléfono 8444103203, o consultar las redes sociales como FB Recinto Aurora Morales de López.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios