Interesante cartelera para el público

En puerta actividades de aniversario del ‘Fernando Soler’

Concluye con la ceremonia del cirio
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

El Teatro de la Ciudad ‘Fernando Soler’, es la institución emblemática cultural de la ciudad y este 18 de marzo inician las actividades de aniversario.

Los eventos darán inicio el día 18 con la presentación de la puesta en escena de Rosa de dos Aromas con las actrices Silvia Pasquel y Rocío Banquells bajo la dirección de Hugo Arrevillaga.

Para el día 19 habrá el concierto “Carry that weith a long time”, el  tradicional Tributo a los Beatles que ofrece Quinto Elemento. Los seguidores de esta agrupación serán testigos del homenaje que año con año el grupo con la voz de Ernesto Amezcua rinde a los geniso de Liverpool, quienes heredaron su música a la humanidad
Habrá también un concierto el 20 de marzo con la Filarmónica del Desierto en el año de Beethoven, bajo la dirección del maestro Natanael Espinoza.

Para el 21 de marzo se presentará Big Band con el concierto “Rasgando el tambor y golpeando en el arpa”.

El día 24 se presentarán los niños que integran la Orquesta de la Nueva Escuela Mexicana, un proyecto que se viene consolidando y donde los pequeños que gustan de la música encuentran un espacio de aprendizaje y crecimiento.
Las actividades concluyen el día 26 con la ceremonia del cirio y un concierto de la Filarmónica del Desierto.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios