Una colectiva multidisciplinaria

Inauguran ‘Fraternidad Liminal’ en el MUDE

Aportan en el tema de equidad de género
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Un grupo de artistas de la localidad se ha unido no solo por la amistad que han preservado con el paso del tiempo, sino también para mandar un mensaje en el tema de equidad de género a través de diversas manifestaciones artísticas.

Se trata de la exposición “Fraternidad Liminal”, que ya se puede apreciar en las instalaciones del Pabellón II del Museo del Desierto, en donde los artistas Américo Pugliese, Anabel Fuentes, Ander Antonio Herrera, Daniel Bates, Doc Ramírez, Ferlun, Jorge Jiménez,

Karla Sotelo, Lilette Jamieson, Omar Campos, Omar Lezza, Ricardo Flores, Talía Barredo, Rogelio Flores Arreozola y Roko Guerrero ponen de manifiesto sus propuestas en fotografía, pintura, dibujo y escultura que invitan a la unión entre amigos ante una contingencia en la cual se deben olvidarse esas diferencias.

Anabel Fuentes coordinó la exposición y mencionó que son varios los artistas que integran el grupo de amigos, siendo solo algunos los que participaron.

Durante la inauguración se contó con la presencia de Arturo González, director del MUDE, quien expresó sus felicitaciones a los exponentes por esta participación.

Enseguida se realizó el tradicional corte de listón, para luego hacer un recorrido por esta exposición, en donde los artistas compartieron con el público sobre el proceso creativo de sus proyectos.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios