Realiza Claudio Roncoli estadía artística en el MUDE

Sus actividades incluyen intervenciones, cursos y charlas
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Durante los meses de marzo y abril Claudio Roncoli, artista visual argentino, estará realizando en el MUDE una serie de actividades artísticas abiertas al público en general, así como intervenciones plásticas en diferentes áreas del museo. 
Claudio Roncoli es un Artista Visual y Director de Arte reconocido internacionalmente ganador de dos premios Grammy por su dirección de arte en packaging de discos.  Ha sido acreedor de importantes becas artísticas como la NEA en el Bakehouse Art Complex de Miami y ha desarrollado murales en Miami, Nueva York, Madrid, México y Buenos Aires. Sus pinturas han sido expuestas en Galerías y Museos de América, Europa y Asia.

Dentro de sus intervenciones en MUDE, el artista estará realizando un mural de arte pop, característico en su obra y la intervención del chasis de un Volkswagen sedán o Vocho como lo conocemos en México. 


MURAL CON MATERIALES RECCICLADOS
El sábado realizaron un mural con materiales recciclados que incluyó además  una plática, donde el artista relató su experiencia como como muralista y del proceso artístico que lleva  la obra  al ser plasmado en gran formato y se realizará con ayuda de los asistentes un mural con material reciclado que se ha seleccionado de los diferentes departamentos del museo. 
En esta actividad, Roncoli estará realizando revisión de portafolios de artistas que deseen conocer su punto de vista. 


CURSO COLLAGE+ROCK
Conjugando su pasión por la música, el artista ofrecerá el curso Collage + Rock en donde los asistentes podrán realizar un ejercicio para despertar la creatividad con la música para realizar un collage de la ayuda de revistas antiguas. 
Para inscripciones a los cursos favor de contactarnos en el correo  cluna@museodeldesierto.org o bien al teléfono 986 9000 Ext.  207

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios