Autoridades de Alianzas Estratégicas de BBVA

Entregan becas a ‘Chavos que inspiran’

Compate experiencias Jesús Rubio
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

Autoridades de la  Alianzas Estratégicas de Fundación BBVA  y de la UAAAN, presidieron la entrega de cartas de bienvenida al programa de Becas Chavos que Inspiran, a alumnos de esta institución. 

El Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, rector de la UAAAN, dio la bienvenida a los funcionarios de la Fundación y agradeció el apoyo otorgado a los universitarios de quienes resaltó que vienen de diferentes puntos del país, muchos de ellos de zonas marginadas.

Maleba Arias directora de Alianzas Estratégicas de Fundación BBVA, por su parte dirigió un mensaje a los beneficiados donde los exhortó a emplear concienzudamente los recursos y seguir trabajando por obtener buenas calificaciones y lograr sus objetivos .

Previo a la entrega de las becas, el Maestro en Administración y Finanzas Jesús Rubio Delgadillo, egresado destacado de la UAAAN, impartió una plática motivacional a los presentes con quienes compartió sus experiencias de vida y exhortó a los presentes a luchar por lograr sus metas en la vida.

Las autoridades universitarias y directivos de la Fundación BBVA, entregaron las cartas de bienvenida a  los estudiantes quienes cumplieron con los requisitos y se vieron beneficados con esta ayuda.

LOS BENEFICIADOS

Los jóvenes beneficiados con este Programa son: Max S. Altunar Mauricio, Areli Avendaño González, Édgar Iván Cárdenas Saldívar, Rodrigo Cedillo Osornio, Naomi Scarlett De la Torre Valdez, Monserrat Isabel García Castro,Adriana Guadalupe García García, Rosalinda González Alva, Yarit Hernández Martínez, Minerva Dalay Jasso Tobías, Vassty León Martínez, Dariana Montaño Ávila, Getzemani Morones Rocha, Ana Karen Olea Oropeza, Francisco Puebla Tapia, Ángela Ramírez Sifuentes, Luz Graciela Ramos Marín, Luis Antonio Reyes Pimentel, Heidy Toto Teoba y Marlene Zamudio Zamudio.

Tras la entrega, el doctor Mario Ernesto Vázquez Badillo dirigió un mensaje donde instó a los jóvenes cumplir con su compromiso como estudiantes, les recordó la responsabilidad adquirida y a la Fundación le agradeció su apoyo para los universitarios y les pidió la institución sea considerada en una próxima entrega ya que los estudiantes de la Antonio Narro, en su mayoría vienen de comunidades rurales, son de escasos recursos y requieren el apoyo para concluir sus estudios y poder regresar a sus comunidades a poner en práctica sus conocimientos.

Para dar por concluida la ceremonia, se tomó una foto grupal de las autoridades acompañadas por los estudiantes de la UAAA, que fueron beneficiados con este Programa.
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios