Horóscopo

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos, por temor de que abusen de ti si se dan cuenta del afecto que les otorgas. 

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
 En este día de la semana es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión.
géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Trata de frecuentar a las personas que sólo te pidan reciprocidad amistosa. Desarrolla otra actitud para relacionarte con personas honestas.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable puede convertirte en persona difícil, eso puede desintegrar tus capacidades.
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
 Los asuntos sociales son importantes para ti, hoy recibes una invitación a una fiesta con personas muy interesantes para tu trabajo.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Te es fácil ver la vida en su justa dimensión y normalmente tus juicios son atinados. Puedes iniciar el proyecto que has pensando.
libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Es mejor que te dediques sólo a atender tus asuntos laborales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. 

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
  Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y muy pocas cosas escapan a tu atención. 

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
  Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva.
acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Tus padres pueden ser los responsables de tus sentimientos de ineptitud para valerte por tus propios esfuerzos.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Puedes ser más adaptable que la mayoría para desempeñar actividades variadas; pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios