Horóscopo

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Proyectas simpatía hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, participas en la realización de sus metas. Tu piedra es el diamante. 

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Tu memoria es extraordinaria, sin embargo no permitas que el pasado afecte tu presente. Tus piedras de buena suerte son la esmeralda y la ágata.

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Como te interesan los derechos humanos lucharás por la libertad de los sentenciados. La turquesa es la piedra ideal para ti.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Observas la vida con realismo, también eres muy sensible y adivinas las intenciones de toda la gente que tratas. Tu piedra amuleto es el ópalo.
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
Tu vida puede ser feliz, cuentas con amigos leales y agradables, demuestras tu sincera preocupación por ellos. Tu piedra es el ojo de tigre.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Eres una persona tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo. Tu piedra es el jaspe.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Tu piedra es el ágata rosa.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Si controlas tus explosiones de ira, vas a salir adelante, de esta manera puedes enfrentarte con la competencia. La piedra que te da suerte es el jade.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
 Tu impulsividad emocional y tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice eres brusco. Tu piedra: la turquesa.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
 Te vas a comprometer con una persona que comprenda el significado de una relación matrimonial. Tu piedra de buena suerte es el ónix.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Es importante hacer una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo. El granate te da buena vibra.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. Busca la armonía con tus superiores. Tu piedra es la aguamarina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios