Un momento mágico para la familia

Secretos del árbol navideño

Un ritual para atraer la abundancia y la paz
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Alegría, paz y buena vibra es lo que se espera atraer todos los días del año, en especial en las fechas navideñas. En muchos de los hogares, la decoración del árbol navideño es el momento mágico, pero te han dicho ¿qué elementos debe llevar para atraer lo mejor para concluir 2019 e iniciar 2020? Éstas son algunas recomendaciones.
La médium Yanza Tormenta aconseja que la colocación del emblema navideño se realice el 1 de diciembre, antes de las 19:00 horas, máximo 22:00 horas. Después se utilizará vainilla de repostería y se untará en varias partes del árbol, mientras se menciona “deseo traer la abundancia, prosperidad, el equilibrio en mi familia y en los míos”.
Se debe tener a la mano canela en vara, para consagrar el árbol, además que atrae la buena suerte y aleja las malas energías. Se tomarán trozos y se colocarán acostados en las ramas del árbol, mientras se pide por un mejor trabajo, un ascenso laboral, el viaje que se desea o el vehículo que necesitas.
 A los pies del árbol se pondrán siete mandarinas, que atraen la abundancia, mientras se pide por un incremento económico (para negocios) o salud (para la familia). Al frente del árbol se pondrá una vela tipo pastel y se le rociará, a las orillas, un poco de tierra de la casa, oficina y negocio en cuestión.
Se encenderá pidiendo que el año que está por comenzar esté lleno de éxito, abundancia y prosperidad. Después, se hará el revestimento de luces (sobre todo de colores, que son del arcoiris, que atraen la buena magia) y las tradicionales esferas.
Si eres de las personas que gusta encender velas (con mucha precaución), se podrán colocar las que tienen esencia de manzana, ya que atraen prosperidad.
Si no se tienen a la mano o la economía está afectada, pueden conseguir tres o 12 velas blancas, que podrán bañar con polvo de oro (se consiguen en las papelerías) y se pondrán —con mucho cuidado de no provocar un incendio— alrededor del árbol. Tres por la trilogía espiritual o 12, por los meses que tiene el año.
 

DETALLES PARA LA ESPIRITUALIDAD
Finalmente, señala Yanza, si se va a dar un obsequio navideño, es muy recomendable ponerlo al pie del árbol y se entregue con monedas de chocolate, para que el que lo reciba se llene de abundancia espiritual.
Si eres de los que ya decoró el árbol navideño en tu hogar, hay que conseguir esencia o loción de canela que se colocará en un atomizador para rociarlo en todo el árbol; después se pedirá por la abundancia espiritual y económica; al utilizar la canela ya no se pondrá la vainilla. No hay que olvidar colocar las mandarinas en la base.
Cuida el ambiente. Recolecta ramas secas de madera, que aún se mantengan fuertes y clávalas en una base del mismo material. Yanza recomienda no comprar árboles naturales, para cuidar a la madre naturaleza, además, el ejemplar va muriendo dentro de casa y esto puede atraer escasez económica. En el caso del armado con ramas, esto atraerá mejores energías, porque se hizo con fuerza y voluntad.
 

ELEMENTOS SIMPLES
Elementos simples. Se recomienda adquirir vainilla de repostería, pues es la que no tiene azúcar, además de canela en vara. Siete mandarinas. Vela de “pastel”, velas de manzana. Monedas de chocolates para incluir en los regalos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios