Horóscopo

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Tu intuición te permite solucionar problemas con facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en la ciencia.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con claridad; además tendrías éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia. 

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
No te asustan los retos, porque sabes lo que haces; tampoco los aceptas, si no estás seguro de ganar. Las personas confían en ti, no las defraudes.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Tu capacidad de dar protección es infinita, la podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.  
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es amplio. Por eso disfrutas de los retos. 

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
 Eres sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible. 

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas. 
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Tienes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes para entregarle tu amor. Les das a los demás el beneficio de la duda.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Te satisface el presente, porque te proporciona lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción. 

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática.

Comentarios