Horóscopo

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Estás consciente de tus valores morales y también que puedes echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan. Tu color es el rojo escarlata.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Tienes vocación y facilidad para trabajar con hombres y mujeres, enseñándoles algunas artesanías o apreciación artística. Tu color: verde olivo.
géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
En tus últimos años te sentirás reconfortado y enriquecido con todos los buenos logros que obtuviste a lo largo de tu vida. Tu color: amarillo canario.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
En general estarás a gusto con tu trabajo aportando nuevas ideas, porque esto te permitirá aplicar tu gran creatividad. Tu color: el plateado.
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
  Con mucha frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable o más llevadera emocionalmente. Tu color es el dorado.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Sé realista y práctico en tus ambiciones, para que puedas establecer metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Tu color: el marrón.
libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
 Para que tengas realmente la certidumbre de los hechos, guíate únicamente en lo que veas y no solamente en lo que digan. Tu color: rosa mexicano.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
 En tu vida sólo hay lugar para personas de gran moralidad, a pesar de que te gusta que cumplan con lo que te ofrecen. Tu color: rojo brillante.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
  Si sientes que alguien te atrae, primero debes evaluar cuidadosamente a esa persona y examinarla bien. Te ayuda el color magenta.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
 No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere. Sé práctico. Tu color: el gris.
acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Generalmente eres condescendiente con los demás y estás en buena disposición para ayudar. Tu color: el azul turquesa.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan. Tu éxito está asegurado. Tu color: el violeta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios