Horóscopo

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Debido a que respondes a las relaciones y estímulos muy fácilmente, puedes acumular un gran caudal de información. Tu bebida: el agua de melón.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Desarrolla una actitud nueva para que puedas relacionarte con personas de gran comprensión. Tu bebida: el agua de manzana.

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Muchos tratan de ser complacientes contigo, dales la oportunidad de demostrártelo con tus buenas actitudes. Tu fruta: la piña.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Tu mayor problema es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte más. Tu bebida: el agua de tamarindo.

leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu gran flexibilidad para aceptar cualquier error. Tu bebida: el agua de mango.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Tu naturaleza dinámica te ayudará muchísimo, si decides seguir una profesión o cualquier otra actividad. Tu fruta: la guanábana.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Hay un serio desajuste entre lo que quieres y la manera que tienes para obtener todo lo que pasa por tu mente. Tu bebida: el agua de toronja.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
En tus actividades laborales obtendrás éxito, ya que sabes aplicar muy bien tus conocimientos para obtener resultados. Tu fruta la fresa.

sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
 En tu vida personal conseguirás lo que te propongas, ya que sabes cómo hacerlo, y aún mejor con la ayuda de tu familia. Tu fruta: el mamey.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Reaccionas en forma muy agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si es un comentario inocente. Tu bebida: el agua de sandía.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Has capitalizado muchas experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; tendrás mucho éxito. Tu bebida: el agua de papaya.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportamiento hacia ti, tendrás que ser demasiado comprensivo. Tu fruta: la lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios