Horóscopo

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Podrás tener una amistad a distancia muy duradera con un extranjero, eso hablará de tu facilidad para abordar a las personas sanamente.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
 Tienes algunos kilos de más, es necesario que te inscribas en el gimnasio o que tengas la iniciativa de ir a correr por las mañanas.
géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Inventas situaciones que ni tú te crees, si quieres tener un día agradable es mejor que hables con la verdad y que seas realista en todos sentidos.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Es momento de poner a prueba tus facultades culinarias con tu familia y amigos, prepara lo suficiente para todos.
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
 Tu pareja te pide que estés mucho tiempo con ella ya que no le has visto todos estos días, es mejor que cedas para que tu relación mejore.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Tienes que hacer algo a lo que no te habías atrevido los últimos meses, haz ejercicio, todo te va a salir según lo planeado.
libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Vas a sobresalir por el encanto que tienes con la gente nueva que está llegando a tu empresa, se te recomienda darte un tiempo para meditar.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Lo que nunca pasa de moda es el trabajo constante y la creatividad y hoy te pones la tarea de encontrar nuevas alternativas en el trabajo.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
  No has podido dormir bien estos días, toma un té de manzanilla o tila antes de acostarte para que puedas descansar bien.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
 Te sugiero escuchar música antes de entrar a laborar para que te concentres muy bien en lo que estás haciendo, así trabajarás feliz y contento.
acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Si estás a punto de casarte, no es conveniente que recuerdes tus amores pasados, es mejor que vivas el presente y pienses en tu futuro.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Tienes grandes cualidades como cualquier ser humano, visualízate dentro de un año como una persona con éxito, abundancia y con afecto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios