Horóscopo

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Puedes ser feliz en cualquier trabajo, ya sea en la ciudad, en el campo, en la montaña o cerca de los lagos, porque pones esfuerzo y dedicación.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Eres un “amante a la antigua”, porque quieres darle su lugar a la persona con la que estás conviviendo y has decidido pasar el resto de tu vida.

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Tienes que trabajar con verdadero entusiasmo, ya que se requiere para salir adelante. Los momentos no son fáciles y tienes que cuidar tu trabajo.

cáncer 
 Tu punto débil son los sentimientos, ya que puedes llorar por cualquier situación, pero tú eres un signo poderoso. ¡Venga el triunfo!
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
Este día estás al 45% de tu capacidad, esto se debe a que no has recibido el aumento esperado, no te desesperes, eleva tu porcentaje de acción.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Tu planeta Mercurio se encuentra enviando rayos positivos a tu vida y tu capacidad de análisis va a estar muy acertado.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Eres una persona accesible en todos los sentidos, ésta es la razón por la cual quienes se encuentran a tu lado tienen el control de tu vida.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Sería interesante te dediques a la fabricación de amuletos, joyería de cobre y metales preciosos o a la petroquímica, que es un área de moda.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
 En el trabajo te desempeñas de una manera oportuna que te hace conseguir interesantes comentarios, solamente no seas muy sentimental.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Te gusta participar mucho en tu trabajo, tienes los elementos necesarios para poder explayarte pero hay lugares donde no puedes estar.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Si manejas contabilidad o te encuentras en el área de la investigación de alimentos, los resultados van a ser de mucho avance.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Le estás echando todas las ganas al trabajo porque quieres viajar al lugar donde te enamoraste por primera vez y tienes buenas ganancias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios