Horóscopo

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Ten cuidado con tus propiedades, ya que, si debes predial y otros impuestos existe el peligro de que gente abusiva se apodere de lo tuyo.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
 En esta ocasión te das cuenta que los verdaderos amigos son pocos o casi no existen, por lo tanto en lo económico debes de ponerte muy listo.
géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Hay una actividad que tú no tomas en cuenta que es la comunicación con el mundo espiritual pero en esta ocasión sí te haces sensible.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Sientes que tus padres te han concebido con amor y por lo tanto llegaste a este mundo con una seguridad muy interesante.
leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
 Te das cuenta que cuando uno tiene confianza en sí mismo puede atraer la fortuna y felices situaciones; tienes esa suerte y debes aprovecharla.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Te sientes feliz, ya que tu estado de ánimo está al máximo; confiando que todo tiene solución hallarás un ascenso en tu trabajo.
libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Después de trabajar todo el año, es recomendable que tomes un descanso adecuado y realices actividades que no tengan relación de trabajo.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
No desperdicies la facilidad que tienes para la comunicación; para ti, la política también podría ser otro campo de acción.
sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
    Tienes mucho qué aprender, pero el proceso parece ser lento, no te desesperes, pues tendrás tomar cursos de actualización.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
  Tu manera de pensar hace que la ley de atracción funcione de una manera muy óptima en este día; tienes buena suerte en las inversiones.
acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
En días anteriores cometiste el error de confiar en personas de la calle, por lo tanto sí prestaste dinero, mejor échale ganas a seguir trabajando.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Eres constante en todo lo que haces, ya que piensas en el futuro adquirir una casa en una buena zona residencial y claro que lo puedes conseguir.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios