Horóscopo

viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aunque puedes sufrir un contratiempo con un familiar, podrás solucionarlo y surgirán oportunidades para ser feliz y cambiar lo que no te satisface. La Luna menguante te ayuda a hacer cambios que te devuelvan la confianza y el optimismo.

TAURO ( 2 1 de abril - 2 1 de may o)

Te esperan nuevas oportunidades, pero tendrás que ser capaz de encajar nuevos retos y no bloquearte por miedo a lo desconocido. En el amor, momentos llenos de encanto, sobre todo si tienes pareja estable.

GÉMINIS ( 2 2 de may o - 2 1 de junio)

Felicidades. Puede que recuerdos del pasado te pongan nostálgico. No te dejes llevar por el desánimo y mira al futuro con optimismo. La #Luna menguante te aconseja que le prestes un poco más de atención a tu pareja.

CÁNCER ( 2 2 de junio - 2 3 de julio)

Puede que estés dando mucha importancia a cuestiones irrelevantes, y eso a la larga te va a restar mucha energía. Quítate de encima todo lo que suponga un lastre y la vida empezará a sonreírte.

LEO (24 de julio - 23 de a gosto)

Te has propuesto aceptar las cosas como vienen, sin permitir que te alteren, y eso te ayudará a ser más feliz. La Luna menguando contribuye a que surjan cambios que favorecerán tu suerte.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Necesitarás sentirte apoyado a la hora de tomar una decisión. Concentra tus esfuerzos y tu energía en una sola dirección y sentirás que la vida te sonríe. En el amor, busca el diálogo y todo irá sobre ruedas.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tu vida emocional puede estar alterada y quizá no consigas gozar de esa paz interior que tanto necesitas. Aunque algunos asuntos puedan demorarse o no salir como esperabas, ten paciencia porque al final todo tomará el rumbo que deseas.

ESCORPIÓN (24 de octubre - 22 de noviembre)

Mantente a la espera y no te dejes influir por comentarios negativos que pueden hacerte dudar. Tu tesón y perseverancia te conducirán directamente al éxito. Hoy estarás muy seductor y podrás conquistar a quien tú desees.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No te dejes llevar por pensamientos irreales ni desaproveches la positiva energía que tienes en tu signo. Es el momento de avanzar y conseguir tus objetivos. Puedes tener sueños premonitorios.amente ayudará en el tema.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

La Luna menguante en Tauro te favorece y puede haber cambios repentinos que den un vuelco positivo a una situación que te altera. Hacer ejercicio te ayudará a liberarte de la sobrecarga de energía.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Planifica mejor las cosas antes de actuar si quieres que salgan bien. A veces te gusta improvisar y hoy esa táctica te fallará.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Marte en tu signo te aporta mucha fuerza, pero también puede alterarte un poco. Por eso, debes actuar siempre con prudencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios