Cinco motivos por los cuales necesitas incorporar un smartwatch a tu rutina

¿Ya tienes el tuyo?
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 14:26

Como parte de la revolución tecnológica que vivimos, los wearables se han convertido en un accesorio indispensable para algunas personas. Utilizados para llevar un estilo de vida más fitness, o bien, simplemente por su infinita funcionalidad, los smartwatches se han convertido en favoritos de muchos.

Si todavía no tienes el tuyo y buscas uno que se adapte a tus necesidades y personalidad, estos motivos y recomendaciones terminarán por convencerte de que los smartwatches son lo de hoy.


Práctico diseño

Si consideramos que uno de los principales usos de un smartwatch es para practicar deportes cardiovasculares, su deseo debía ser plenamente funcional y ergonómico para hacer de cada rutina una experiencia ligera.

Recomendación RRMX: Gear Fit 2 de Samsung cuenta con un innovador y elegante diseño que consiste en una banda curva cuya caja se ajusta a la muñeca gracias a su forma curva. Además, puedes utilizarlo sin necesidad de llevar tu smartphone contigo, pues tiene integrado GPS para registrar tu ruta, distancia y velocidad.

Escrito por: Robb Report

Comentarios