Elimina a tu ex de las fotos con esta app

La app Edit My Ex no distorsiona las imágenes, se ve tan reales como si tu ex pareja nunca hubiera estado a tu lado
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:07

Las fotos nos hacen recordar momentos inigualables como los viajes con los amigos, los días de fiestas, bellos paisajes o cenas familiares. Pero hay un problema con las fotografías en donde aparecen los ex porque ya no las quieres utilizar y decides no publicarlas en las redes sociales, además de que te hacen recordar a esa persona que ya no se encuentra contigo. Ahora existe una aplicación que te permite eliminar a tu ex o la persona no deseada de tus fotos.

La app se llama Edit My Ex y fue creada por Mark Rofe, un especialista en marketing y publicidad del Reino Unido. La idea la tuvo cuando un amigo le pidió eliminar a su ex de una fotografía con ayuda de Photoshop.

 

 

La app es muy sencilla de usar. Solamente tienes que ingresar al sitio de Edit My Ex y cargar la foto que quieres editar e indicar cuál es la persona a eliminar. En 48 horas aproximadamente recibirás en tu correo la nueva fotografía sin tu ex, editada por expertos en Photoshop.

Los costos van desde las 8.99 libras esterlinas (229.69 pesos) a las 27.96 (714.37 pesos al cambio del dólar el día de hoy). También tienen paquetes en los que, por ejemplo, eliges cuatro fotos a editar, el costo será de 6.99  libras esterlinas por cada una (178.59 pesos).

Comentarios