Xbox One X tendrá edición limitada de Gears 5

sábado, 10 de agosto de 2019 · 12:34

 Posterior al madruguete que Amazon propinó a Microsoft con su lanzamiento postergado para los primeros días de septiembre, la sorpresa fue revelada: habrá una quinta entrega del juego Gears of War.


La compañía tuvo que confirmar su existencia. Así es, en preparación para Gears 5, los usuarios de Xbox tendrán a su disposición un paquete que incluye un Xbox One Ultimate Generation con un diseño único y cinco juegos de la serie.
El paquete estará disponible el próximo 6 de septiembre a un precio de 500 dólares (9 mil 793 pesos, aproximadamente). De acuerdo con Microsoft, el diseño de la consola contará con una carcasa oscura y translúcida que hace que el Crimson Omen parezca sumergido en nieve y hielo.
Este nuevo pasatiempo fue diseñado por el cocreador de Gears, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox. Para incentivar la emoción podrás disfrutar de un control edición limitada conocido como Kait Diaz. De igual forma, el juego, Gears 5 Ultimate Edition vendrá incluido en forma digital.
Cabe destacar que los demás juegos de Gears son, la remasterización del primero, conocido como Gears of War Ultimate Edition, Gears 2, 3 y 4, los cuales no contarán con ninguna actualización.
 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios