'Bloodstained: Ritual of the Night' mejora su rendimiento en Switch

La versión del famoso videojuego para la consola híbrida de Nintendo se asemeja cada vez más a la edición para PCs gracias a su última actualización
martes, 21 de enero de 2020 · 19:22

La desarrolladora 505 Games ha emitido un extenso comunicado para informar del sinfín de mejoras que ha experimentando la versión del popular 'Bloodstained: Ritual of the Night' para la Nintendo Switch: todo ello gracias a su más reciente actualización.

Entre ellas, destacan por supuesto mayores niveles de estabilidad y de velocidad gráfica, así como la eliminación de todos esos 'glitches' que prácticamente arruinaron la experiencia de los jugadores tras su lanzamiento en junio.

De la misma forma, los programadores han conseguido que la edición del título para la consola híbrida de la firma nipona se asemeje cada vez más a la del ecosistema PC tanto en contenidos como en el citado apartado del rendimiento gráfico, especialmente en lo que a las animaciones se refiere.

Por otro lado, la compañía ha advertido que los mencionados parches tardarán un poco más en llegar al mercado coreano y a los de algunos países del Extremo Oriente. Ello se debe precisamente a que la anterior actualización no fue lanzada en estas regiones y, por tanto, hay que incluir todas sus novedades en la actual.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios