'Rocket League' pierde el modo online en sus versiones para Mac y Linux

La desarrolladora del título ha justificado la decisión aludiendo a lo inviable de mantener un modo de juego para dos sistemas operativos minoritarios
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:21

Las versiones del popular 'Rocket League' para los sistemas operativos Linux y MacOs -el de los ordenadores Apple- acaban de perder sus respectivos modos multijugador online, como ha confirmado la propia desarrolladora del juego, Psyonix, a través de un comunicado publicado tanto en su página web como en la plataforma de venta directa 'Steam'.

Según la compañía, a día de hoy le resulta inviable seguir ofreciendo apoyo técnico a dos ecosistemas claramente minoritarios entre los jugadores del célebre título, por lo que aquellos que sigan queriendo disfrutar de sus partidos habrán de conformarse con jugar contra la CPU.

En ese sentido, la firma seguirá ofreciendo actualizaciones y parches ocasionales para garantizar que 'Rocket League' funciona a la perfección, aunque de forma limitada, en ambos sistemas. Sin embargo, para poder competir contra otros jugadores ubicados en cualquier lugar del planeta, el juego tendrá que ser instalado en un ordenador Windows, concretamente de la versión 7 en adelante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios