La PlayStation 5 será una de las consolas 'más revolucionarias' de la historia

El director de los estudios 'Ready at Dawn' ha expresado en Twitter su convencimiento de que la próxima consola de Sony implicará un antes y un después en la trayectoria de la industria
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:51

Como ya han venido adelantando algunos de los principales directivos y responsables técnicos del entorno de Sony, la futura consola de la compañía, la esperada PlayStation 5, la cual llegará al mercado a finales de este mismo año, jugará un papel esencial a la hora de sentar las nuevas bases de la industria del videojuego para la década que acaba de comenzar, consolidando su liderazgo por medio de numerosas innovaciones de toda clase y condición.

Aunque semejantes declaraciones podrían estar influenciadas por un comprensible sesgo, que para eso provienen de la propia multinacional, lo cierto es que otras voces igualmente autorizadas del sector han venido compartiendo previsiones similares en torno al potencial de la máquina. La última procede nada menos que del director de los estudios 'Ready at Dawn': Andrea Pessino.
 

"Me apuesto un dólar a que, de aquí a un año, todos los gamers podrán apreciar que la PlayStation 5 es una de las consolas más revolucionarias de la historia, fuente de inspiración para la competencia y pionera en muchos aspectos. Los más críticos se sentirán algo estúpidos por haber perdido tanto tiempo apuntando a supuestas debilidades que han sido malinterpretadas", ha escrito el reputado programador en su cuenta de Twitter.



La mencionada firma, compuesta por antiguos miembros de Naughty Dog y Blizzard, tiene en su haber títulos tan aclamados como los de la saga 'God of War', 'Daxter' o 'Lone Echo' -todos ellos publicados en diferentes consolas de la marca PlayStation-, por lo que no resulta sorprendente que se haya unido con entusiasmo a uno de los proyectos más ambiciosos de Sony en el marco del entretenimiento electrónico, con el que pretende dar un golpe sobre la mesa para consolidar su posición de liderazgo y referencia.


"Una consola es mucho más que la suma de sus especificaciones técnicas, aunque eso no resta relevancia a las mejoras del hardware en sí mismo. Pero lo que hace a una máquina verdaderamente innovadora va más allá de la arquitectura como tal, tiene que ver con un cambio de paradigma más profundo sobre las mecánicas de juego y la experiencia del usuario", ha explicado Andrea Pessino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios