'Minecraft' supera la barrera de los 200 millones en ventas

El exitoso título multijugador ha ganado 24 millones de usuarios a lo largo del último año
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:52

Solo era cuestión de tiempo y por fin se ha cumplido la previsión: el popular 'Minecraft', uno de los títulos más versátiles y exitosos de la historia reciente, ha superado la barrera de los 200 millones de copias vendidas y ha vuelto a constatar que es la gallina de los huevos de oro de la desarrolladora Mojang. Solo en el último año, el juego ha ganado 24 millones de nuevos usuarios.

Como ha anunciado la compañía en la última entrada de su blog de novedades, en estos tiempos de pandemia y aislamiento social numerosos jóvenes, y algunos bastante más mayores, se han sumergido de lleno en este particular mundo en el que se dan cita la construcción, la aventura y las interacciones sociales.

Asimismo, el valor educativo de este juego no ha dejado de ganar enteros en los últimos años -y ya son diez los que lleva en el mercado- gracias a las iniciativas que, en ese sentido, ha llevado a cabo la firma dentro de su ecosistema y en colaboración con psicopedagogos, docentes y otros expertos en la materia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios